Solicitud de análisis, más fácil que nunca

Queremos convertirnos en su proveedor de análisis de laboratorio de alimentos, enfocados en pruebas de calidad, garantía y componentes para el sector alimentario, farmacéutico y cosmético. A través de nuestro proceso de colaboración, dotamos a su empresa de todas las medidas de seguridad en cuanto a análisis instrumental.

Cómo adquirir el servicio de análisis

1 Cotización

Puede solicitar cotización personalizada a través de correo electrónico o llamada telefónica:
comercial@aoxlab.com
(+57) 4 411 7907(+57) 314 867 1546(+57) 310 833 8768

2 Aprobación

Le respondemos con la cotización personalizada a su correo electrónico, y usted aprueba esta cotización o envío de orden de compra (OC). También realizamos una vinculación contractual, puede descargar el formato de clientes aquí

3 Solicitud de servicio

Recibirá un formato de solicitud de servicio para ser diligenciado a través del correo electrónico. También puede descargar aquí este formato de solicitud de revisión de pedidos, ofertas y contratos.


4 Envío de muestras

Se hace envío de las muestras a nuestro laboratorio, junto con la solicitud de servicio diligenciada y firmada por el responsable. También podemos desplazarnos para tomar las muestras y trasladarlas personalmente.


5 Recepción de resultados

Recibirá los resultados en el correo electrónico registrado en el formato. Pero también puede consultarlos y descárgalos en nuestra plataforma de gestión de resultados.


ENVÍO DE MUESTRAS

i. El envío de las muestras no está concebido dentro del costo presentado en el presupuesto. La empresa contratante se compromete al envío de muestras al laboratorio en la dirección Calle 32F Diagonal 74B-122 (sector Bulerías), Medellín, Colombia.

ii. Identificación: es imprescindible que las muestras se remitan en envases que garanticen su mantenimiento y protección durante el transporte y que eviten cualquier tipo de contaminación. Es necesario que las muestras se acompañen de una hoja de solicitud de análisis en la que quede bien identificado el origen de estas, las referencias de estas para su posterior identificación y los análisis solicitados, así como el procedimiento de elección, así como cualquier característica de interés para el cliente. AOXLAB transcribirá exactamente esta información al informe de resultados. AOXLAB ofrece un formato de solicitud de servicios también disponible en nuestra página web (FOR-GC-004) el cual le será enviado en caso de aceptar la cotización.

iii. Cantidad de muestra: la cantidad de muestra será la necesaria para la realización de todos los ensayos. Consideramos, de forma general un mínimo de 100 gr. o 100 ml. en líquidos.

ENTREGA DE RESULTADOS

i. Los tiempos de entrega se cuentan en días hábiles a partir de la llegada de las muestras al laboratorio con su respectiva orden de compra y formato de solicitud de servicio. Las muestras que ingresan después de las 2 pm, su primer día hábil es el día siguiente.

ii. Los informes se remitirán por correo electrónico. En caso de solicitud, también se remitirá por correo ordinario. A su vez, el cliente podrá solicitar usuario y contraseña para descargarlos directamente de Internet, haciendo clic aquí.


NO OLVIDE QUE PARA EL ENVÍO DE MUESTRAS ES INDISPENSABLE ADJUNTAR EL FORMATO DE SOLICITUD DE SERVICIO FOR-GC-004


Si requiere más información se la proporcionaremos en los teléfonos (+57) 4 411 7907, (+57) 314 867 1546 y (+57) 312 874 3291.

  • Aoxlab laboratorios 1 - Aoxlab S.A.S.
  • Aoxlab laboratorios 2 - Aoxlab S.A.S.
  • Aoxlab laboratorios 3 - Aoxlab S.A.S.
  • Aoxlab laboratorios 4 - Aoxlab S.A.S.

Descargue sus resultados en nuestra plataforma

RESULTADOS AOXLAB