Laboratorio de análisis para alimentos

AOXLAB S.A.S. es un laboratorio de análisis de alimentos de alto nivel tecnológico creada el 31 de octubre del 2012 como sociedad por acciones simplificadas, actualmente cuenta con una sola sede en la ciudad de Medellín. Es un laboratorio líder en Colombia y Latinoamérica en análisis fisicoquímicos, microbiológicos y nutricionales.


El laboratorio AOXLAB S.A.S. es una empresa altamente innovadora cuya misión es satisfacer las necesidades de servicios de análisis de sus clientes, de manera confiable, oportuna e imparcial, ofreciendo servicios especializados en ciencia de antioxidantes, estrés oxidativo, microbiología, fisicoquímica y bioanálisis de compuestos sintéticos y naturales; tanto a nivel nacional como internacional.

Equipo de primer nivel, valores de compromiso

AOXLAB S.A.S. se proyecta siempre como un laboratorio ágil, eficiente, flexible, que asegura el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores generando cambios para mejorar los productos, procesos o servicios con la innovación como estrategia para controlar y ejecutar con seguridad la implementación en el mercado para obtener ganancias.