Nosotros

AOXLAB S.A.S. es un laboratorio de servicios para la industria de alimentos funcionales, aditivos alimentarios, cosmética y sectores afines, especializado en ciencia de antioxidantes, estrés oxidativo y bioanálisis de compuestos sintéticos y naturales.

MISIÓN

AOXLAB S.A.S. es un es un laboratorio de servicios para la industria, su objeto principal es estar posicionado dentro de los mejores laboratorios especializados en ciencia de antioxidantes, estrés oxidativo y bioanálisis de compuestos sintéticos y naturales; tanto a nivel Nacional como Internacional, asegurando la calidad y acreditación de todos sus ensayos y procesos, apoyado y respaldado por un grupo profesional especializado que investiga y aplica el conocimiento científico para dar soluciones a la industria de los ingredientes funcionales y la salud con vocación empresarial y rigor científico.

VISION

Nuestros esfuerzos están dirigidos a ser un laboratorio líder en la provisión de servicios especializados para la industria, estar posicionados como uno de los mejores laboratorios especializados en ingredientes funcionales para el año 2015, consolidando nuestra experiencia, conocimiento y servicio como la base del mejoramiento continuo y permanente; proyectando un laboratorio ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores; generando cambios para mejorar los productos, procesos o servicios con la innovación como estrategia para controlar y ejecutar con seguridad la implementación en el mercado para obtener ganancias.